Nosotros

Breves

 QUÉ VISITAR  Centro histórico La ciudad de Durango, cuenta con un espléndido centro histórico de arquitectura barroca única, mismo que en poco tiempo será considerado patrimonio de la humanidad, tal y como lo ha sido sugerido el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios.

El Centro Histórico de la Ciudad de Durango es un recorrido obligatorio para los visitantes. Existen muchas partes que serán de su agrado estas vacaciones.

 Templos Templo de San Agustín. Se ubica entre Av. 20 de Noviembre y calle Hidalgo. Este edificio cuenta con una fachada estilo neogótico con sencillas decoraciones en columnas. Su altar principal posee invaluables imágenes.

Parroquia de Santa Ana. Se ubica en Av. Constitución s/n. ciuidad de Durango México. Este edificio construido en el siglo XVIII, destaca por sus portadas laterales de estilo barroco sobrio.

 Museo Regional Instalado en un bello edificio que perteneció al hijo del gobernador Gómez Palacio, sus doce salas ofrecen una visión panorámica de la historia del estado.

A través de exposiciones sobre el ambiente, la flora, la fauna y algunos restos paleontológicos, las culturas originarias del estado, la conquista española, la Independencia, la Revolución, los grupos étnicos del estado.

Escrito en: edificio, ubica, estilo, histórico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas