Durango

Mayores apoyos para mujeres: Adán

El Siglo de Durango

Adán Soria afirmó que su gobierno duplicará el número de beneficiarios del programa Durango Solidario en su vertiente de Apoyo a Adultos Mayores y Discapacitados, e incorporará una rama adicional para madres solteras de escasos recursos, las que tendrán apoyo del Municipio desde las primeras semanas de embarazo.

El candidato del PRI a la alcaldía de Durango, en recorrido casa por casa en diversas colonias de la zona Sur de la ciudad, dejó claro que en vano es el proceso de transformación y desarrollo si no beneficia de manera tangible a quienes más requieren un subsidio.

 PLAN DE TRABAJO Dentro del ambicioso programa de políticas sociales que impulsará desde el primer día de su gestión, Soria Ramírez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición "Durango Va Primero", se dijo convencido de que su gobierno mantendrá las puertas abiertas para el contacto directo con los ciudadanos.

Al reiterar que sólo con la participación de todos se puede lograr "el Durango que todos queremos", precisó que Durango Solidario es un programa de gran éxito impulsado por la actual Administración Estatal y Municipal, por lo cual recalcó la necesidad de que la estrategia continúe y se fortalezca con nuevas vías de subsidio.

Desde muy temprana hora, Adán Soria acudió a las colonias del sur de la ciudad a platicar en forma personal con los ciudadanos, de quienes conoció de manera directa la problemática que enfrentan en materias de servicios públicos, infraestructura, seguridad y empleo.

Adán Soria, quien estuvo acompañado del candidato al distrito V con sede en la capital, Gustavo Lugo Espinosa, mostró su preocupación por los duranguenses.

Escrito en: Durango Elecciones Soria, Adán, programa, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas