Nacional

Queman narcoinvernadero en Sinaloa

El pasado 13 de marzo, tropas del Ejército descubrieron la superficie de 24.7 hectáreas en el municipio de Angostura; estaba dividido en 18 naves y tenía dormitorios para 80 jornaleros

El Universal

El invernadero de mariguana, ubicado sobre una superficie de 24.7 hectáreas, dividido en 18 naves que fue asegurado por el Ejército, en el poblado La Llama, en el municipio de Angostura, fue incendiado por un grupo armado.

Los hechos, se suscitaron un día después de que el cadáver del comisario ejidal de ese lugar, Benito Cruz Quintero, de 72 años de edad, apareció atado de pies y manos, cerca de esa zona, con un narcomensaje alusivo al aseguramiento del inmueble.

El pasado 13 de marzo, tropas del Ejército, bajo el mando del comandante de la IX Zona Militar, del general Noé Sandoval Alcázar, descubrieron siembras protegidas de mariguana, en una extensión que de ser cosechada hubieran arrojado ganancias por 240 millones de pesos.

Dicho invernadero que cuenta con un sofisticado sistema de riego y fertilización, está dividido en 18 naves, dotado de dormitorios para 80 jornaleros, cocinas y sanitarios.

Las autoridades judiciales federales, abrieron una investigación, sobre el incendio provocado a estas instalaciones que se encuentran aseguradas, las cuales, sufrieron daños en forma parcial, en varias de sus naves.

Escrito en: Sinaloa Narcotrafico invernadero, dividido, Ejército,, mariguana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas