Nacional

Hay tres detenidos por estampida en Nuevo León

Cancelan la Exposición Ganadera de Guadalupe de forma definitiva durante este año; detectan en video a sospechoso de realizar disparos

El Universal

La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, anunció hoy la clausura definitiva durante el año 2010 de la Exposición Ganadera de Guadalupe, "ya que no queremos ni una tragedia más".

En conferencia de prensa, el secretario general del gobierno de Nuevo León, Javier Treviño Cantú; el procurador de Justicia, Alejandro Garza y Garza; la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez y Adrián de la Garza, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron pormenores sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo, donde fallecieron cinco personas.

Alejandro Garza y Garza precisó que hasta el momento hay tres detenidos por la responsabilidad dolosa de los acontecimientos donde fallecieron cinco personas.

Garza y Garza precisó que los detenidos son José Edelmiro Silva, administrador del Jardín Cerveza; Alma Escalante Gutiérrez, encargada de la seguridad del local y Oscar Alejandro Garza López, responsable de contratar a los grupos musicales.

El procurador mencionó que una de las personas que realizaron disparos fue detectada en los videos que se han revisado vestida de negro u actitud sospechosa.

Añadió que hasta el momento se han localizado 2 casquillos de dos armas diferentes de calibre 10 mm y calibre 380, ojivas que fueron recogidas en el interior de la zona llamada Jardín Cerveza.

Escrito en: Nuevo Leon Policiaca Garza, detenidos, Guadalupe,, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas