Kiosko

Calderón paga con la misma moneda

EL UNIVERSAL

Luego de que una revista publicara imágenes de la actriz Leticia Calderón muy cariñosa con su ex, Juan Collado, aclaró que no piensa regresar con él.

Collado sostiene una relación amorosa con la también actriz Yadhira Carrillo y en la publicación Tv Notas se dice que mientras ella planea su boda, Collado se besó con Calderón.

 LAS COPAS

Sin embargo, Leticia aclaró que no tiene planes de retomar su relación con él, aunque aceptó que se besaron.

"Nos dejamos llevar por el vino, la champaña, la risa, los recuerdos. Sólo fue un beso, nada más", explicó en entrevista radiofónica en Todo para la Mujer.

Además, Calderón rechazó que haya pasado la noche con su ex, pues ella se encuentra viviendo en un hotel por remodelaciones a su casa, pero él sólo la dejó en su habitación, saludó a sus hijos y se fue.

 SE ACABÓ EL AMOR "No hay amor, no voy a regresa con él, le voy a tener un cariño toda mi vida y un agradecimiento porque me hizo mamá", explicó.

Hace un par de años se desató una polémica luego de que Yadhira Carrillo fuera acusada de robarle el marido a Calderón.

Collado, le fue infiel a Leticia y fue nada menos que con Yadhira. Las cosas no andaban muy bien y la misma Lety dijo que había tratado de salvar la relación. Pero obviamente no había arregló porque el ya andaba con Yadhira. Ahora parece que la actriz Lety Calderón le ha pagado con la misma moneda a Carrillo.

 HIJOS

Tiene la actriz Lety Calderón con Juan Collado.

 AÑOS

De relación tiene la actriz Yadhira Carrillo con el ex de Calderón.

Escrito en: Calderón, actriz, Yadhira, Carrillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas