Nacional

Se deslinda NL de autos incautados

El empresario Hugo Díaz Soto había señalado que el gobierno del estado había enviado los vehículos para apoyar la campaña del PRI en Zacatecas, encabezada por Miguel Alonso Reyes

Notimex

El gobierno de Nuevo León rechazó ser el propietario de vehículos que fueron asegurados ayer en Zacatecas, los cuales presuntamente se enviaron a esa entidad para apoyar la campaña por la gubernatura del candidato del PRI, Miguel Alonso Reyes.

Lo anterior, al referirse a la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia de esa entidad, tras asegurar 17 vehículos en las instalaciones de la compañía “Pisos y Azulejos de Zacatecas”, propiedad del empresario Hugo Díaz Soto.

“El gobierno de Nuevo León rechaza categóricamente ser el propietario de los vehículos que fueron localizados en esa entidad este martes 11 de mayo de 2010”, señala en un breve comunicado.

En el mismo sentido, agregó, “también se descarta cualquier participación en las actividades de organismos políticos tanto en Nuevo León como en otras entidades federativas”.

Puntualizó que “el gobierno de Nuevo León manifiesta su disposición para que a través de la Procuraduría de Justicia en el Estado se colabore con la autoridad de Zacatecas y de manera conjunta revisar si existe el reporte de robo en estos vehículos”.

El procurador zacatecano Ambrosio Romero dio a conocer que según las declaraciones de Díaz Soto, las unidades eran un apoyo del gobierno de Nuevo León a la campaña del candidato del PRI, en dicha entidad.

Escrito en: Miguel Alonso Reyes León, Nuevo, gobierno, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas