Deportes

Larissa Riquelme, la novia del Mundial

La modelo paraguaya se hizo conocida por una foto en la que sale alentando al plantel del “Tata” Martino y que dio la vuelta al mundo

El Diario del Mundo

El Mundial tiene su reina. Su nombre es Larissa Riquelme, quien se convirtió en una sensación luego que su foto celebrando el empate de su selección, Paraguay, frente a Italia, diera la vuelta al mundo.

La sensual modelo guaraní fue calificada por la prensa internacional como “la novia del Mundial” acaparando los reflectores y dando de qué hablar por su pasión mundialista.

La modelo fue descubierta por los paparazzis cuando se le escapó de su blusa uno de sus pechos, a pesar de lo bochornoso que pudo llegar a resultar el incidente, la escultural mujer ni se inmutó, ya que se ha caracterizado a lo largo de su carrera por explotar al máximo sus atributos, tal y como lo hizo cuando se desnudó en una ardiente sesión fotográfica para la revista Maxim.

Varios diarios digitales dedican galerías especiales de imágenes de la “bella aficionada paraguaya”, cuyas fotos captadas por agencias de noticias como Efe y Reuter, “animando y sufriendo” durante el partido de la Albirroja contra Italia, son vistas por todo mundo.

Es tal la fama que le ha dado el Mundial, que la joven aficionada al fútbol ya cuenta con más de 15 mil fans en Facebook.

Pero pocos sabían que la espectacular Larissa es una cotizada modelo en su país. Y ahora, con la fama que le ha dado la imagen, se rumora que sería el nuevo fichaje de un canal español.

“Me puso muy contenta esta información que me llegó a través de mis fans en Facebook. Le dije a mi mamá que esta es una oportunidad para crecer profesionalmente”, declaró la modelo a Paraguay.com.

Promete desnudarse

La hincha más “hot” del Mundial ha prometido desnudarse por completo si Paraguay llega a las semifinales del Mundial.

“Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (Paraguay) y de esta manera voy a demostrar mi cariño para todo el pueblo”, aseguró en una entrevista con la televisión argentina.

Escrito en: Mundial Sudáfrica 2010 Cuartos de final modelo, Mundial, Larissa, fama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas