Durango

Hoy inicia la Expo Regreso a Clases

Rosy Gaucín

La Cámara Nacional de Comercio de Durango (Canaco) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitan a la ciudadanía duranguense a participar en la Feria del Regreso a Clases 2010.

Lo anterior con el propósito de presentar las mejores opciones en precio y calidad en los principales artículos escolares y contribuir así al bolsillo familiar.

Reynaldo Dosal Ibáñez, presidente de la esta cámara en la entidad, dijo que la exposición se realiza del 12 al 15 de agosto del año en curso, con un horario de atención al público de las 12:00 a las 20:00 horas, a realizarse en un establecimiento que se ubica en el kilometro 4.5 del bulevar Francisco Villa, en la ciudad de Durango.

Este jueves 12 de agosto, a las 12:00 horas, la directiva de Canaco y las autoridades de la Delegación de Profeco inaugurarán este evento donde las familias podrán encontrar variedad, precio y calidad para adquirir los insumos escolares en empresas duranguenses, aseguró Dosal Ibáñez.

Dijo que con el apoyo de la dependencia federal se pretende dar la garantía de precio, servicio y calidad, ya que ha hecho un importante esfuerzo para la vigilancia y la comparación de los precios de los principales útiles y artículos vinculados al regreso a clases, a fin de proteger el bolsillo de los consumidores.

El líder del comercio organizado de Durango pidió a la sociedad hacer las compras de la temporada de regreso a clases con tiempo suficiente e informarse para poder comparar precios y calidad, y de esta manera hacer sus gastos de la manera más óptima y con mayor rendimiento a sus posibilidades económicas.

Escrito en: PROFECO CANACO precio, Dosal, Clases, Regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas