Durango

Despojan a mujer de su auto con su hijo adentro

El Siglo de Durango

A las 11:43 de la mañana de ayer se activó el Código Rojo en el bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, a la altura del Lienzo Charro, en la ciudad de Gómez Palacio; una mujer fue despojada de su vehículo y adentro iba su menor hijo.

 LA AMENAZARON CON UN ARMA DE FUEGO

Según reportaron las autoridades, cuando Yolanda transitaba por los mencionados bulevares, con lujo de violencia la bajaron de su vehículo con un arma de fuego; no se especificó cuántas personas eran, y se llevaron su automóvil.

Al interior del coche se encontraba José, el pequeño hijo de Yolanda. El menor fue abandonado a unos metros del atraco, sano y salvo.

Las autoridades lo hallaron sobre Alemán y González de la Vega por el puente D1, según se dio a conocer por los elementos policiacos, quienes agregaron que el automóvil robado era un Altima, modelo 2002, con placas GAS 5050 de Durango.

La afectada, quien radica en Ciudad Lerdo, fue quien dio aviso a las autoridades.

No se dieron más datos sobre la edad del menor y mucho menos sobre su identidad, por seguridad de los mismos afectados.

Por ahora se ignora si la afectada acudirá a presentar denuncia, pues en esos momentos sufrió una crisis nerviosa tras lo ocurrido.

Finalmente, se informó que el menor no presentaba ningún daño cuando fue rescatado por las autoridades.

Crisis

La mujer sufrió una crisis nerviosa cuando unos sujetos armados la amenazaron para despojarla de su auto con su niño adentro.

Acción

Los policías de todas las corporaciones se dieron cita en el lugar del delito para apoyar a la afectada y encontraron al menor sano y salvo.

Escrito en: Durango Policiaca menor, mujer, unos, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas