Nosotros

Look divertido para la escuela

DINORA G. SOLÍS

Después de haber disfrutado de unas espléndidas vacaciones en donde tuviste la oportunidad de estar con tu familia, llegó la hora de regresar a la escuela.

Sin embargo, volver a clases no tiene porque ser aburrido. Involucra una nueva etapa de nuevos amigos, retos

Por cumplir, y sobre todo, de un nuevo guardarropa que podrás estrenar.

Desde luego que en muchas escuelas, es obligatorio llevar uniforme. Sin embargo, no debes olvidar que tendrás que ir a casa de tus compañeritos a jugar, hacer tarea y para ello deberás lucir a la moda.

Pensando en ello, Liverpool tiene una gran variedad de opciones para los pequeños de preescolar y primaria.

Las más importantes firmas de diseño ofrecen originales opciones para que armes un kit de ropa completo que te hará lucir especial en tu regreso a clases.

 COLECCIÓN Una colección súper cool, es la que Levi's tiene para este Back to School 2010.

Los días que no hay que llevar uniforme, hay unas excelentes opciones que se puede adecuar a tu personalidad, sin importar el estilo.

Afortunadamente, Liverpool te ofrece divertidas opciones que se adaptan a tu presupuesto. De esta manera podrás encontrar un kid básico desde 300 pesos.

 ROPA

Para los niños que tienen un estilo más formal, podrán encontrar algunas opciones de uniformes básicos pero con un toque divertido en los accesorios.

Las niñas pueden lucir hermosos vestidos en tonos claros y con la ventaja de complementarlos con bolsas modernas.

También hay una línea de Hello Kitty perfecta para las que gustan de diversión, no sólo encontrarán ropa, sino infinidad de accesorios con la imagen de la famosa gatita.

 ACCESORIOS

Uno de los accesorios más importantes para las clases, son sin duda las mochilas.

Entre las mochilas más solicitadas están las de las películas de moda. Las figuras de Buzz Lightyear y Woddy son de las más pedidas.

 PERSONAJES FAVORITOS

Sin embargo, también encontrarás las de tus personajes favoritos como Bob Esponja, Superman, y El Hombre Araña, por mencionar algunos.

Barbie es un clásico y para este nuevo año escolar no será la excepción, ya que las niñas, sobre todo las más pequeñas, desean llevarla en todos sus accesorios.

 LA MOCHILA Lo práctico y la moda no tienen que estar peleados, por lo que si buscas una mochila en la cual llevar tus cuadernos, elige un modelo en el que quepa perfectamente todo lo que necesitas y en colores y motivos que reflejen tu personalidad. Lo mejor es que tenga varios compartimentos especiales para guardar tus plumas, libros y todos los artículos.

También podrás encontrar en Liverpool, mochilas con ruedas y originales dibujos con muchas frases divertidas que te encantarán.

Y claro que no puedes olvidarte de los cuadernos, elige los más divertidos para que las clases sean entretenidas.

Te recomendamos la línea

Distroller que tiene también muchas opciones.

Los personajes para este ciclo escolar son los Gusanito, Distroller y los Fulanitos, una serie de monitos alegres y coloridos. Así que no hay pretextos para que hacer divertido el regreso a la escuela. Todo es cuestión de que busques lo que más convenga y hacerlo especial para que las horas en el salón de clases sean de lo más divertido.

Accesorios

Elige unos accesorios divertidos para que tus clases sean mucho más entretenidas. Para ello, hay una amplia gama de cuadernos y lapiceros.

Estilo

Barbie es un clásico que no pasa de moda, por lo que también está presente en este ciclo escolar con diversos accesorios para que las niñas luzcan un look moderno.

 AGENCIAS Personajes

Sin duda, Buzz Lightyear es uno de los personajes favoritos de la temporada, por lo que podrás encontrar mochilas con su imagen en diferentes estilos.

Selección

Para los más peques también hay una selección de bolsos y mochilas para llevar al kinder. Entre ellas las de Backyardigans, que encantarán a tus amiguitos.

Tips

Algunos consejos que te pueden ayudar

n Una vez que cuentas con tus prendas básicas, puedes poner tu imaginación a toda marcha.

n Busca una pieza estampada que tenga los colores que te gustan. Así podrás seleccionar prendas con éstos colores y te dará una idea de cómo combinarlos.

n Puedes adquirir blusas, camisas y playeras con estampados y combinarlos con tus básicos.

n Selecciona accesorios que repitan alguno o varios de los colores de tus prendas de vestir.

n Agrega piezas que le den un toque moderno como: chalecos, bufandas, suéteres, pantalones con diferentes estilos, etc.

Escrito en: accesorios, podrás, opciones, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas