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Se reduce tiempo para solucionar conflictos

Liliana Rodríguez Flores

Disminuye el tiempo para solucionar conflictos por denuncias a las instituciones financieras, pues por el uso de la tecnología como el internet, el tiempo para tener una resolución es de 15 a 45 días.

En lo que va del año, se tiene un registro de más de seis mil reclamaciones de diversos tipos, pues tiempo atrás el principal inconveniente presentado por los usuarios era por las instituciones que brindan créditos; por ahora se agregan denuncias a las aseguradoras, cobro de afores, entre otros, aseveró Francisco Esparza Hernández, delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 DENUNCIAS

Desde hace siete años se trabaja para atender las denuncias de los usuarios de servicios financieros; sin embargo, los últimos tres años, la promoción se extendió también en las comunidades rurales del estado.

 PROMOCIÓN

El número de denuncias es similar al del año pasado, pues hay mayor difusión de las asesorías que brinda Condusef; por ello, los servicios se mantienen, pero con mayor rapidez se brinda una solución, no solamente en la ciudad capital, sino también en otros lugares del sector rural.

Escrito en: Condusef Durango Comunicación tiempo, denuncias, pues, usuarios

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