Kiosko

Grint teme a la muerte de Ron en final de Harry Potter

Ha crecido el rumor de que el personaje será asesinado, al final.

El Universal

Rupert Grint se niega a leer el final del último libro de la saga Harry Potter. ¿La razón? Que es muy probable que Ron muera. En las adaptaciones cinematográficas, Rupert Grint interpreta precisamente a Ron, un pelirrojo aprendiz de mago y compañero del protagonista Potter.

Crecen los rumores

A dos meses de que se estrene la penúltima entrega de esta serie de películas, ha crecido el rumor de que Ron muere asesinado, por lo que el actor ha declarado: "Pienso que voy a ser la última persona en leer el final. No sé por qué no lo he hecho, porque en realidad soy un gran fan de los libros; los he leído todos. Pero estoy muy nervioso porque he oído muchas cosas acerca del final de los personajes que mueren y no llegan al final. ¡Y yo quiero que Ron sobreviva hasta el último minuto de la historia!", compartió Grint.

A lo que sigue

Mientras se conoce el final de Ron, Grint ya piensa en el siguiente paso de su carrera luego de haber estado ligado durante 10 años a la historia de Harry Potter.

Sin embargo, dijo a la revista Empire que la sensación que domina en su mente es similar a la de un colegial cuando está por terminar la escuela.

Sentimientos divididos

"Una parte de mí no quiere realmente que termine porque amo este personaje y ha sido parte de mi infancia. Pero de la misma manera debo pensar que han sido 10 años de mi vida en estas películas, atado a la rutina de filmar. Así que en ese sentido sería una buena noticia saber que he terminado con este trabajo, que lo hice bien y que por fin he crecido para dejar atrás lo que ha significado Ron en mi carrera. Después, puedo empezar a tener libertad para escoger otro tipo de proyectos".

Escrito en: México Espectáculos final, Grint, Harry, Rupert

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas