Deportes

Monterrey pone en riesgo su liderato

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Los Rayados reciben este día al Marathon de Honduras.

 EFE

México,DF

El Monterrey defenderá la cima de su grupo de la Liga de Campeones de Concacaf al recibir este día al Marathón hondureño, que llegará renovado con la designación de Edwin Pavón como su nuevo entrenador.

Con dos victorias previas, el Monterrey aspira a seguir como líder y avanzar a la clasificación a los octavos en el Grupo C, que completan el Saprissa costarricense y el Seattle Sounders estadounidense.

El Saprissa y el Marathón tienen un triunfo por una derrota en este grupo en el que el Seattle Sounders está como último con dos juegos perdidos.

 POR LAS NUBES

El Monterrey y su técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich están con el ánimo por las nubes y con un paso invicto en esta temporada, con siete juegos sin derrota en el torneo Apertura 2010 de México y las dos victorias en la Liga de Campeones.

Único invicto en el torneo mexicano, el Monterrey tiene cuatro victorias y tres empates con 15 puntos en el tercer lugar del torneo, debajo de los 18 del Cruz Azul y los mismos 15 de los Guerreros del Santos Laguna.

El equipo mexicano tiene la mejor tercer delantera de su liga con quince anotaciones en siete partidos, siete de ellos firmados por el chileno Humberto Suazo, un mundialista que no se queda en la banca en la Liga de Campeones de Concacaf.

 EN RIESGO

El Marathon tiene intactas sus posibilidades en el grupo, pero si este martes no logra frenar al Monterrey todo apunta a que su boleto a los octavos de final de la Copa regional, lo peleará con el Saprissa y el Seattle Sounders.

 N Los regiomontanos cuentan con marca perfecta.

Santos suplentes

El Santos Laguna mexicano viajó ayer a Guatemala sin varios de sus jugadores titulares para enfrentar hoy al Municipal, en la continuación de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Futbol de la Concacaf. Entre los ausentes del están los delanteros Christian Benítez, ecuatoriano y líder de los goleadores de la liga de México, y Darwin Quintero, colombiano, así como el panameño Felipe Baloy, bastión de la defensa, y el argentino Daniel Ludueña.

Escrito en: Monterrey, Liga, tiene, Saprissa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas