Regional

Muere en asalto en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Trinidad Cortez Taile, de 53 años de edad, con domicilio en San Juan del Río, en la madrugada de este día dejó de existir pues se le apreció herida en el abdomen línea media, misma que sufrió a manos de uno de dos sujetos que momentos antes había subido a su camioneta Ford color verde de reciente modelo a manera de raid.

Salieron de San Juan del Río con rumbo a Coneto de Comonfort, pero como diez kilómetros antes de llegar al poblado Nogales, lo amenazan y piden les entregue el vehículo por lo que al oponer resistencia uno de los sujetos le hizo un disparo a corta distancia.

Una vez que se apoderaron del vehículo se dieron a la fuga, mientras que al lesionado lo "tiraron" en la carretera de donde más tarde recibió ayuda de particulares que lo trasladaron a San Juan del Río y de ahí sus familiares a la ciudad de Durango.

En el Hospital General recibió atención médica, pero a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, en la madrugada de ayer dejó de existir.

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó ya conocimiento de los hechos, ordenando la investigación respectiva para la localización de los autores de este homicidio y por ende del vehículo.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, en la noche ingresó al Hospital y como se señala, en las primeras horas de ayer perdió la vida.

Escrito en: Juan, Hospital, médica,, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas