Durango

Rehabilitarán las áreas verdes

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Emprenderán la rehabilitación de 14 espacios en diferentes sectores de esta capital del estado para fortalecer su infraestructura urbana, con bardas de contención, módulos de juegos, bancas, conjuntamente con la recuperación del alumbrado público.

El alcalde Adán Soria Ramírez manifestó que el Gobierno Municipal implementará el programa Áreas Verdes para Todos, dirigido a rehabilitar jardines y espacios recreativos de la ciudad, para convertirlos en lugares para el sano esparcimiento de las familias duranguenses.

Lo anterior lo dio a conocer al realizar un recorrido de supervisión por el área verde del fraccionamiento Silvestre Revueltas, en donde consideró que "a través de una fuerte participación ciudadana se podrán ampliar nuestra metas y resultados".

En el lugar se realizan trabajos de desmalezado y limpieza, poda de árboles, cajeteo en la base de arbolado existente, pintura y restauración de los juegos infantiles, bancas, bardas y cordonería, arreglo de luminarias y de monumento.

 CON ORGANIZACIÓN

Los vecinos del fraccionamiento fueron invitados a organizarse para formar Comités de Vecinos con el ánimo de trabajar conjuntamente con la administración municipal y hacer realidad más obras en cuanto a pavimentación, alumbrado y en el tema de seguridad a través del esquema Patrulla en tu Barrio, en el que se ofrece reforzar la vigilancia.

Soria Ramírez sentenció que con el respaldo de la sociedad se dará un nuevo rostro a Durango, con más y mejores obras de impacto social, que involucran a todos los ciudadanos.

Escrito en: obras, bardas, Ramírez, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas