Kiosko

Breves

 Atínale al Precio y 100 Mexicanos, con los días contados Los programas "Atínale al precio" y "100 Mexicanos dijieron", con la conducción de Marco Antonio Regil y Adrián Uribe, respectivamente, se unen a la lista de las emisiones que Televisa sacará del aire.

Se sabe que el presupuesto de estos programas será destinada a "Décadas", programa que se transmite los domingos en horario estelar conducida por Adal Ramones y Alan Tacher, que compite con "La Academia Bicentenario", producción de Tv Azteca, informó Maxime Woodside.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la empresa.

 EN CORTO  Laguardia desmiente problemas con Fabián Lavalle Después de que Ernesto Laguardia, conductor del programa "Hoy" abandonara la emisión sin dar explicaciones ni despedirse de la audiencia, surgieron los rumores de que se había retirado molesto por un altercado con su compañero de conducción Fabián Lavalle.

Pero el propio Laguardia lo desmintió, asegurando que lo que pasó fue que su esposa embarazada tuvo un pequeño accidente, y se disculpó por la audiencia por haberse retirado repentinamente. El conductor prefirió no profundizar en el supuesto conflicto son Lavalle.

 Padre de Spears mantiene tutela Britney Spears se reunió con una jueza que supervisa su tutela, pero no se hicieron cambios.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, también se reunió el jueves con el padre de la cantante, Jamie, quien junto a unos abogados mantiene el control de los asuntos y finanzas personales de su hija.

Goetz añadió que no se hicieron cambios a la tutela de la artista de 28 años de edad, que se estableció en febrero del año 2008.

Hasta el momento la situación jurídica de la cantante se mantiene igual aunque se encuentra en una constante lucha por llegar a un acuerdo distinto.

Escrito en: mantiene, retirado, conductor, hicieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas