Kiosko
EL UNIVERSAL
sáb 2 oct 2010, 7:51am 14 de 15

"Drenaje profundo", la nueva apuesta de TV Azteca



México, DF

Un accidente en el metro de la ciudad de México detona la historia de la serie original de TV Azteca, Drenaje profundo, protagonizada por Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes, Juan Pablo Medina, Ana Serradilla y Fernando Becerril.

La serie policiaca se origina cuando el policía federal, Ulises (Juan Pablo Medina) se interna en el metro capitalino para investigar que dicho accidente no sólo se trata de un atentado contra el director de ese sistema de transporte, sino que existe una conspiración de los años 70, la cual descubrió un medicamento que detiene el envejecimiento del ser humano y fue escondida en el drenaje para evitar la eliminación.

La idea surgió a raíz de un documental que Roberto González y Benjamín Salinas, creadores de la serie, vieron en la televisión sobre los buzos que usan esa profesión para explorar los canales de aguas negras. En los gigantes caños han encontrado desde refrigeradores y motocicletas, hasta restos humanos.

"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para acercarnos al gran talento de los norteamericanos, lo queramos ver o no, ellos tienen años de ventaja sobre nosotros y 10 veces el presupuesto que tiene nuestra serie. Nosotros vamos a hacer lo que podamos con lo que tengamos y estoy muy contento con los resultados hasta el momento", dijo Benjamín Salinas, hijo del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry