Kiosko

Breves

 Cecilia Suárez, discriminada en Colombia La actriz Cecilia Suárez afirma sentirse feliz porque "está donde tiene que estar" ahora que ha regresado a México, después de estar un breve período en Colombia donde grabaría la serie "Mental".

Suárez informó que el motivo de su regreso fue que sufrió discriminación por ser mamá y que "es complicado vivir en un país machista, donde se le discrimine por su condición de madre", después de que le negaran tomarse breves períodos de tiempo entre grabaciones para alimentar a su pequeño de seis meses. "Pues me fui a grabar una cosa que a la mera hora ya no grabé. Se les complicó que yo lactara junto con una situación familiar no prevista".

 EN CORTO  Vicente Fernández es el gran mexicano Vicente Fernández fue considerado por un canal especializado en realizar historias en el mundo como 'El gran mexicano' de todos los tiempos.

A manera de reality el canal de paga realiza un sin número de entrevistas para cuestionar al público quien merece este título.

Historiadores y líderes de opinión también son contemplados en este sondeo para conocer de viva voz la designación del mexicano que rescata de alguna manera nuestra identidad.

Vicente Fernández al interpretar la música mexicana ha hecho vibrar a millones de mexicanos.

 Conde dice que Arámbula no es mejor que ella Contrario a como se había rumorado acerca de que la producción de la nueva obra Perfume de Gardenias había rechazado a Ninel Conde para protagonizarla pues les pareció mejor opción Aracely Arámbula, Conde aclaró que ella fue la que decidió no participar pues quiere dedicarse de lleno a la promoción de su disco.

En entrevista para Ventaneando, El Bombón Asesino asegura que sólo son rumores malintencionados.

"Conmigo se portaron divinos, se pidieron una serie de requisitos y todos me los dieron, el problema es que hay prioridades en mi carrera como es mi disco", señaló la cantante.

Escrito en: Fernández, después, Colombia, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas