Kiosko

¡Luis Miguel viene a Durango!

Será en marzo cuando el cantante se presente en el escenario de La Velaria.

Ricardo Pereda

Polémico, idolatrado y siempre enigmático, hablar de Luis Miguel es hablar de una de las figuras más representativas de la farándula mexicana y de mayor reconocimiento a nivel internacional.

Poseedor de un concepto único, muchas veces criticado pero que lo ha convertido en un referente obligado en la historia musical de este país.

de primera mano

Se espera que sea el próximo 8 de marzo cuando llegue a Durango como parte de su gira Labios de miel, según confirmó Eduardo Escobar, director de Ferias, Espectáculos y Exposiciones del Estado de Durango.

De lo bueno poco

El denominado "Sol de México" volvió a salir de su misteriosa "hibernación" con nuevo disco bajo el brazo y una serie de conciertos alrededor del globo. Aunque en México sus presentaciones se concentrarán en el Auditorio Nacional, hasta el momento se han confirmado cuatro fechas al interior de la República, entre las que se cuenta una en la capital duranguense.

"Se presentará de jueves a domingo en el Auditorio Nacional, descansará los lunes y los martes y los dedicará a las presentaciones fuera de ese recinto, aunque sólo serán cuatro", compartió Escobar.

Por buen camino

Se dice que del plato a la boca se cae la sopa, pero el entrevistado no escondió su optimismo y agregó que las negociaciones se encuentran por buen camino, "ya vamos muy adelantados, todo va muy bien", aseveró.

Cabe señalar que en el caso del artista en mención no basta con llegarle al precio, sino que se deben cumplir una serie de especificaciones en cuestión de seguridad, transporte y logística que muchas veces terminan por desmotivar a los empresarios. Sin embargo, Escobar adelantó que se llegó a un acuerdo con el equipo de producción del propio artista para que sean ellos los que se encarguen de cubrir dichos aspectos.

El pretexto

El Día Internacional de la Mujer dará el pretexto perfecto para lo que promete ser un evento de pronósticos reservados, y aunque el entrevistado no dio a conocer el costo de los boletos es muy probable que estos se manejen vía Ticket Master.

De esta manera, Eduardo Escobar reiteró la intención de consolidar al escenario de la Velaria como una plaza importante, donde se sigan ofreciendo espectáculos de gran nivel que resulten atractivos no sólo para los duranguenses sino también para turistas y público de la región.

Escrito en: Nacional,, veces, Eduardo, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas