Kiosko

Quiere proyección

México, DF (Notimex).- A fin de lograr mayor proyección artística, la actriz Bárbara Mori ingresa a las filas de Televisa con el proyecto de "Rubí", por lo que entre sus planes no está retornar a Televisión Azteca, empresa que la vio nacer en los escenarios.

En declaraciones, Mori aseguró que en un principio le fue difícil tomar la decisión de ingresar a la telenovela "Rubí", "ahora ya están hechas las cosas y estoy muy feliz".

Destacó que Televisa es una gran empresa que tiene mucha proyección internacional, además de que el proyecto que le ofrecieron fue bastante interesante y el personaje lleno de carácter.

Con una nueva imagen, en la que se obscureció el cabello, la actriz confesó que sólo tiene contrato de exclusividad en Televisa por este melodrama, producido por José Alberto Castro y que iniciará transmisiones en mayo próximo.

Aseguró que en Televisa la han recibido con las puertas abiertas, por lo que muy pronto espera convertirse en una de las consentidas de esta empresa, en la que asegura que no ve rivales porque cada una de las actrices tiene lo suyo y hay público para todos.

En tanto, comentó que la relación con su ex casa Televisión Azteca ha quedado muy bien y que su contrato de exclusividad con esa empresa ha quedado finiquitado, a pesar de que aún le faltaban dos proyectos más para concluir.

Mori, quien ha trabajado en telenovelas como "Azul Tequila" y "Mirada de Mujer", expresó que entre sus planes futuros ya no está regresar a la empresa del Ajusco, ya que según la joven actriz, su ciclo en dicha empresa ya concluyó y los proyectos de esta televisora ya no le son interesantes.

Aclaró que cada quien está en el lugar donde le gusta estar y ahora ella inicia una nueva etapa en Televisa con el proyecto de "Rubí", en el que compartirá escena con los actores Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

Destacó la ex pareja de Sergio Mayer que hasta el momento no tiene otros proyectos en puerta para televisión, ya que está dedicada al 100 por ciento a "Rubí", telenovela que ya fue probada con gran éxito hace dos décadas y en la cual la desaparecida Fanny Cano le dio vida, y en la pantalla grande fue la actriz Irán Eory.

CONSTANTE PREPARACIÓN

La actriz resaltó que se ha preparado al máximo y que ha estudiado muy bien los libretos con el fin de dar vida de excelente forma a la bella villana de la historia.

Externó que al igual que otras actrices ella audicionó para el personaje de "Rubí" y no fue por favoritismo por lo que obtuvo este protagónico, con el que la empresa le da la bienvenida a sus filas.

Referente a una posible participación en el "Big Brother Vip III", Mori señaló que esto nunca ha estado entre sus planes y que además por sus compromisos no podría aceptar.

Ahora, dijo, su prioridad es "Rubí", por lo que se siente muy nerviosa, ya que las grabaciones de esta nueva versión iniciarán la próxima semana.

Acerca de una posible participación en una prestigiada revista de caballeros, Mori afirmó que aunque no lo ve con malos ojos, no está interesada, ya que en algún momento ella lo hizo.

Bárbara Mori concluyó que tiene proyectos en puerta para hacer cine, de los cuales no quiso revelar detalles, ya que espera que eso se cristalice y pueda saber que tanta será su participación.

PROTAGONISTAS

ACTORES DE PRIMERA

Estos son algunos de los datos de los actores que darán vida a Rubí.

*Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Bárbara Mori darán vida a la nueva versión de la telenovela “Rubí”.

*Santamarina realizó toda una serie de pruebas para quedarse con el personaje y quien no corrió con la misma suerte fue el argentino Juan Soler, fue sustituido por Rulli.

*Bracamontes dará vida a la mejor amiga de Rubí, quien posee una discapacidad que la hace sentirse inferior.

*Benjamín Cann será el director de escena, mientras que Castro será el encargado de producir la historia de amor odio e intriga.

*La novela iniciará trasmisiones al término de la telenovela Mariana de la Noche, que se trasmite por Canal 2, de Televisa.

*La historia original de Yolanda Vargas Dulché, tuvo un gran éxito en 1968, a través de las historietas.

*Después fue llevada a la pantalla chica con la actriz Fanny Cano, como Rubí, y posteriormente al cine, donde Irán Eory era "la bella villana" y sus galanes fueron Carlos Bracho y Aldo Monti.

FUENTE: Agencias.

OPINIÓN

DE VIVA VOZ

Estaos son algunos comentarios destacados de Bárbara Mori a su ingreso a Televisa:

*"La relación con Azteca quedó en muy buenos términos, igual la relación con la señora Elisa Salinas, que es mi comadre y amiga, rescindimos el contrato sin ningún problema".

*"No está en mis planes regresar a Azteca porque creo que ya cumplí un ciclo en esa empresa y ahora hay que dedicarse a los siguientes".

* "Ahorita los proyectos que hay en TV Azteca no me interesan".

*"Espero estar mucho tiempo más, el proyecto que me ofrecieron es muy interesante, además Televisa es un monstruo, una gran empresa, con gran proyección. Estoy muy feliz".

*"Me han recibido muy bien, estoy contenta, me están apoyando al cien por ciento. Ahí yo no veo a rivales creo que cada quien tiene lo suyo".

*"Claro que es una responsabilidad la novela y creo que uno de los retos más grandes que he tenido en mi carrera".

FUENTE: SUN/AEE.

Escrito en: Mori, empresa, tiene, Televisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas