Regional

Infonavit orienta a trabajadores

El Siglo de Durango

Con temas de educación financiera, información sobre el funcionamiento del Infonavit y las opciones de crédito y derechos y obligaciones al adquirir una casa, es el contenido del taller que el instituto ofrece a todos aquellos derechohabientes que pretendan un crédito para hacerse de un patrimonio.

"A finales de octubre desarrollamos nuestro primer taller de Inducción para Derechohabientes, tanto en Durango como en Gómez Palacio, con el apoyo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ya que hemos firmado un convenio con esta institución, para impartirlos en los planteles que ellos tienen y que nos han facilitado", detalló el representante de la Dirección General en Durango del Infonavit, Juan Carlos Rosas Munguía.

El objetivo de la capacitación es que los derechohabientes del Infonavit decidan de manera informada sobre el uso de su ahorro y su crédito.

 PROBLEMAS

La orientación también permite a los trabajadores conocer los apoyos que el instituto debe otorgarle si enfrentan problemas para pagar su crédito o con el constructor por aquello de los vicios ocultos en las viviendas, concluyó.

Escrito en: infonavit Infonavit, crédito, taller, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas