Regional

ISSSTE moderniza sus servicios, dicen

El Siglo de Durango

Con la finalidad de eficientar los servicios que presta el ISSSTE, está en proceso de implantación el Nuevo Sistema Integral de Prestaciones Económicas-Subsistema Integral de Crédito (SIPE-SIC V4).

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas de la Delegación ISSSTE, Raúl Escajeda Arce, quien explicó que a través de este programa se realizan los trámites administrativos.

Solicitó la comprensión de la derechohabiencia ya que de momento se encuentran inhabilitadas las funciones de operación en línea (estados de cuenta, pagos por caja, devoluciones, regularizaciones) hasta nuevo aviso, es decir una vez que los módulos sean liberados a nivel nacional por oficinas centrales del ISSSTE.

Abundó diciendo que durante este fin de semana se estarán descargando las órdenes de descuento restantes de la quincena 23/10 original, para su entrega a los ramos correspondientes, lo cual significa que las órdenes de descuento de la regularización extraordinaria no se emitirán sino hasta que quede instalado el Nuevo Sistema Integral de Prestaciones Económicas.

Esta nueva versión 4 del SIPE-CIC por el momento tendrá inhabilitadas las funciones de operación en línea, hasta que se hayan corregido las incidencias detectadas y una vez que los módulos sean liberados a nivel nacional.

Escrito en: Durango Salud Prestaciones, Integral, operación, órdenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas