Regional

No habrá más policías en Nombre de Dios

Hilda Castro Bojórquez

No se incrementará el número de policías en Nombre de Dios, "por fortuna, no hay problemas de inseguridad, por lo que el recurso será destinado a generar fuentes de empleo, educación y salud", indicó Nancy Carolina Vásquez Luna, presidenta municipal.

 DEMANDA

Sí se han recibido solicitudes, sobre todo de mujeres, pero por el momento no se tiene contemplado para el próximo año, agregó.

Nombre de Dios es un municipio que no se ha visto afectado por las cuestiones de violencia, "la gente trabaja para sobrevivir y lo hace de manera honesta", dijo Vásquez Luna.

 MAYOR APOYO

Los rubros a los que habrá de inyectársele mayores cantidades y que ya están contemplados dentro del Programa de Desarrollo 2011son salud y educación; son las necesidades que tienen mayor demanda. Aunado a ello es la creación de empleos, por lo que no se habrá de escatimar en una educación de calidad para las nuevas generaciones.

 MATERIAL

Por lo pronto las escuelas de educación primaria recibieron material de impermeabilización y pintura para las butacas y los salones; mientras que las unidades médicas fueron abastecidas con medicamento y tanques de oxígeno.

Escrito en: Nombre de Dios Seguridad habrá, educación, Dios, policías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas