Durango

Trajo a Durango un mensaje de paz

El Siglo de Durango

Por invitación de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado se encuentra en Durango René Mey, quien el pasado jueves impartió una conferencia en el Centro de Convenciones y hoy se presentará nuevamente para quienes estén interesados en escuchar su mensaje de paz y amor.

El francés René Mey ha dedicado buena parte de su vida a la labor humanitaria en varios países de África, Europa, Asia y América en donde ha visitado tanto hospitales como asilos, comunidades en desastre y cárceles.

Ha creado una técnica de regeneración celular denominada "Técnica René Mey", la cual puede aplicarse a personas que deseen sanar física y emocionalmente.

Desde el año 2007, la fundación que lleva su nombre opera en México a través de ocho clínicas gratuitas y tres mil voluntarios que apoyan de manera altruista a quienes se encuentran en condiciones de desigualdad social, física, económica y moral.

También, busca apoyar a las personas en la prevención de la salud y enfermedades a través de las clínicas y un hospital de urgencias gratuito. Como meta a largo plazo se busca contar con 500 de estos lugares.

Escrito en: Durango Comunicación René, personas, través, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas