Durango

Atentó contra familia

El Siglo de Durango

Acusado de prenderle fuego a su casa, con todo y su familia adentro, un hombre fue detenido por la Policía. Santos Gabino Cornejo Camacho, de 37 años, con domicilio en el ejido Providencia, en Gómez Palacio, se enojó con su esposa e hijos y atentó contra la vida de su familia.

Según el reporte de la Policía, ellos le reclamaron porque estaba ebrio; Gabino se enojó y salió de la casa gritando que volvería a la calle para estar mejor que con su familia.

De pronto, los familiares, quienes viven en la casa de los progenitores de Gabino, comenzaron a oler a quemado, por lo que salieron del domicilio para ver lo que sucedía.

Cuando salieron de la casa se percataron de que el jacal comenzaba a quemarse; de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos y de los policías.

Al darse cuenta de que su familia había logrado salir de la casa, Gabino los amenazó para tratar de que volvieran a entrar.

PIROMANIACO

Personal de Bomberos llegó hasta la casa de los padres de Gabino para sofocar el incendio que había sido provocado por él. Los oficiales llegaron antes de que lograra su cometido.

Gabino fue trasladado a los Módulos de Detención y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los daños que causó en la casa de sus padres y por intentar dañar y quemar a su familia.

Escrito en: Durango Incendios casa, Gabino, familia, salieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas