Nacional

ISSSTE Mazatlán adeuda 4 mdp por agua

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán aseguró que no dudará en exhibir a los deudores, como la clínica

El Universal

La clínica del ISSSTE en Mazatlán adeuda a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán cerca de cuatro millones de pesos por consumo de agua, por lo que la institución se amparó, informó el gerente de esta paramunicipal, Sergio Wong.

Dijo que se tiene un padrón de más de 130 mil usuarios, de los cuales un porcentaje, que no precisó, tiene deudas considerables, por lo que aseguró que no se descarta exhibirlos para que paguen.

Pues así como la clínica del ISSSTE también hay uno que otro hotelero de Mazatlán que se ha amparado y no paga por este servicio, incluso uno de estos prestadores de servicios turísticos adeuda cuatro millones 800 mil pesos.

Aclaró que no se le ha cortado el agua al ISSSTE, pero no entiende por qué no quiere pagar, si el IMSS si paga, así como la Cruz Roja que tiene un consumo como de tres mil pesos, también el Hospital General, que paga al mes como 60 mil pesos, solo el ISSSTE dice que no paga, por ser una institución benéfica.

El funcionario municipal dijo que la junta presenta un déficit de alrededor de 57 millones de pesos, originado por la falta de pago del agua, así como deuda heredada de la pasada administración con proveedores, con la CFE y la Comisión Nacional del Agua.

Escrito en: Durango Agua Mazatlán, ISSSTE, tiene, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas