Durango

Más semáforos inteligentes

El Siglo de Durango

En los próximos días se instalarán 12 semáforos con GPS, de los conocidos como "inteligentes" que detectan la carga vehicular y cambian de luz para agilizar el tráfico, comentó José Guadalupe López Carbajal, titular de la Policía Vial.

Por el bulevar Francisco Villa, desde la calle Haití y hasta la vialidad Estaño, se colocarán 12 semáforos nuevos para completar la modernidad del citado bulevar, que ya cuenta con tecnología de punta en otros cruces.

 MODERNIDAD

El funcionario municipal comentó que actualmente le están poniendo mucha atención al bulevar Francisco Villa, ya que es una de las vialidades en la que más circulan vehículos, pues la ciudad ha crecido bastante, sobre todo en ese rumbo.

López Carbajal agregó que a pesar de que muchos conductores toman como vialidad alterna el buelvar José María Patoni y la avenida Fidel Velázquez, aun así sigue siendo el Francisco Villa un punto problemático.

Asimismo, declaró que al terminar toda la semaforización del citado bulevar se colocarán más de los aparatos "inteligentes" en otras vialidades que son puntos, también, problemáticos.

Finalmente, se dio a conocer que constantemente se da mantenimiento a todos los semáforos de la ciudad.

Escrito en: Durango Comunicación Durango Policía Vial Norte semáforos, Francisco, bulevar, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas