Nosotros

Amor por... el 14 de febrero

PRIMER PASO

Demuestra tu ingenio este 14 de febrero al armar todo un día de festejo en compañía de esa persona especial que ocupa tu corazón. Te damos algunas ideas para que se convierta en un excelente recuerdo de los enamorados.

A primera hora del Día de San Valentín envíale un mensaje de amor, así como una invitación a desayunar a través de Facebook o celular. Según tu presupuesto acudan a algún restaurante que sepas le guste visitar. En el lugar sorprende a la persona amada con una rosa, o bien algún detalle.

Elige algunas canciones que sean del gusto de ambos; puede ser alguna con la que se identifiquen o recuerden el momento en que se conocieron. Llévalas en el coche y al momento de regresar a casa tendrán que estar listas en el estéreo.

 SEGUNDO PASO Según la actividad o gusto que tu pareja tenga, adquiere un bonito regalo que esté al alcance de tu bolsillo. Si es deportista le encantará alguna cachucha o ropa deportiva; para los que les gusta la música, el CD de su grupo preferido o bien, boletos para algún concierto cercano; si es muy romántico(a), chocolates, globos, arreglos florales, muñecos de peluche. Tienes tiempo suficiente para preparar algo rico para comer. Ve al supermercado a surtir lo necesario y aprovecha para dejar en paquetería el regalo que hayas elegido y llévate bien guardada la ficha o comprobante que entregan. Invita a esa persona especial a comer a tu casa. Si tienes habilidades gastronómicas es momento de demostrarlo; de lo contrario, un platillo sencillo será suficiente. Al terminar de comer hazle saber a tu pareja que al ir al súper olvidaste recoger un paquete y es necesario ir en ese momento por lo olvidado. Al llegar al estacionamiento dale la ficha o comprobante de paquetería y pídele de favor que baje a recogerlo porque recordaste hacer una llamada muy urgente, o bien algún pretexto que se te venga a la mente.

Espera a que regrese y disfruta de la expresión que tenga en su rostro al ver su regalo.

 TERCER PASO

Ahora necesitarás la complicidad de los familiares de la persona amada para continuar con el tercer paso.

Solicitarás que mantengan en casa con algún pretexto a esa persona especial, mientras tú imprimes algunos mensajes cariñosos como: te quiero, me encantas, eres lo máximo, etc. Con tiempo deberás hacer una reservación en algún restaurante donde previamente habrás entregado los mensajes impresos, los que serán colocados en la mesa junto a un par de copas con vino tinto y un ramo de flores.

Llámala (lo) y pídele que vayan a cenar, haciendo referencia que como no hiciste reservación ojalá encuentren alguna mesa.

Con seguridad, al llegar volverás a sorprender como lo vendrás haciendo desde el inicio del día.

Escrito en: algún, persona, momento, alguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas