Durango

Fueron 5 suicidios en menos de 48 horas

El Siglo de Durango

En los últimos dos días se quitaron la vida cinco personas en diferentes puntos de la entidad, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Apenas ayer El Siglo de Durango le dio a conocer sobre la autoinmolación de tres personas y tras pasar 24 horas se reportaron otros dos suicidios.

TOMARON RATICIDA

Los primeros suicidios fueron los de la señora María Elena, quien contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Parque, así como el de Enrique García Reyes, de 60, vecino de Gómez Palacio.

La Fiscalía del Estado informó que la primera ingirió raticida para matarse por problemas familiares, mientras que el gomezpalatino murió por las mismas causas sobre la tumba de sus familiares en el panteón municipal de Gómez Palacio.

AHORCADOS

El mismo lunes por la tarde se dio a conocer sobre el deceso, por asfixia por ahorcamiento, de Dominga Castillo, de 54 años, vecina de la colonia Tierra y Libertad.

La señora ya había intentado suicidarse en varias ocasiones ya que sufría depresión, informó su esposo.

De la misma manera se dio a conocer de la muerte, por la misma vía, de Emma Lozoya, de 26 años, vecina de Guanaceví; se desconocen las causas del suicidio.

Finalmente, en el Cereso de Gómez Palacio, se ahorcó Juan Mejía, de 31 años.

Saldo

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año se han suscitado 16 suicidios en territorio estatal.

Causas

La mayoría de los decesos son provocados por depresión de los suicidas y la vía más común que usan es el ahorcamiento y por disparo de arma de fuego.

Escrito en: Durango Suicidios conocer, Fiscalía, suicidios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas