Nosotros

HORÓSCOPO

Aries

Probablemente eres una persona muy atractiva, ya sea por tu físico o por tu manera de ser. Tienes buenas intenciones, por lo que tu motivación hacia los demás siempre es honrada.

Tauro

Es aconsejable que incursiones en áreas como son la enseñanza o las ciencias exactas, como puedes ver, estas profesiones requieren una mente abierta al cambio.

Géminis

No debes permitir que te atemoricen, preguntándote cuáles son tus sentimientos hacia las demás personas, examinando cuáles son los sentimientos hacia ti.

Cáncer

De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar, por lo cual encuentras difícil acoplarte a un modo más moderno de pensamiento o desarrollar nuevas técnicas.

Leo

Una vez que te sobrepongas a esta actitud negativa, podrás echar a andar con éxito tus ideas, pues se ofrecen muchas ventajas que debes saber aprovechar.

Virgo

Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad; pero debes darte cuenta, que lo que se desea solo se obtiene por medio del trabajo duro.

Libra

En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesa el medio ambiente.

Escorpión

Ahora con más edad que entonces, puedes cambiar esa falsa idea. Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, solamente obstaculizarás tus metas en la vida.

Sagitario

Tienes "piques" con personas importantes que no te aceptan, a menos de que cedas y les demuestres que estás en la mejor disposición de trabajar. Podrás triunfar en el futuro.

Capricornio

Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver con optimismo el éxito en tus relaciones humanas, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.

Acuario

La formación que recibiste en tu infancia, te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. Puedes tener poco criterio al externar opiniones.

Piscis

Tu comprensión del amor es intelectual. Siempre tratas de entender a los demás, especialmente a aquellos con los que te unes sentimentalmente.

Escrito en: hacia, debes, manera, demás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas