Regional

Celebrarán el Día de la Mujer en Gómez Palacio

DAGOBERTO HERNÁNDEZ MEDINA

El próximo 9 de marzo en el Teatro Alberto M. Alvarado, con entrada gratuita, se presentara "Pasión y locura de mujer" a cargo de Lupita Sandoval, que abordará el tema de la autovaloración y la autoestima que será puesto en la mesa de reflexión a través de la puesta en escena del show unipersonal y musical.

Dicho evento llega a Gómez Palacio en el marco del Día Internacional de la Mujer el cual se ofrecerá a partir de las 12 del medio día invitándose a todas las organizaciones civiles y no gubernamentales y público en general de colonias y ejidos del municipio.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Erandhi Arvizu Rivas, informó que el evento se logrará con el apoyo de la Presidencia Municipal. Al show asistirán los regidores de la Comisión de Equidad de Género, que encabeza Alma Marina Vitela Rodríguez.

Lupita Sandoval, ex integrante del grupo "Cachún, cachún, ra, ra,ra ", ofrecerá a los asistentes un show con tinte cómico buscando hacer conciencia entre las mujeres lo que pueden hacer por sí mismas, lo que las demás personas no harán, explicó la titular del IMM al detallar que la charla tendrá una duración de una hora y media, aproximadamente.

Escrito en: show, Sandoval,, evento, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas