Regional

Derechohabientes del ISSSTE de Gómez Palacio se atenderán en Lerdo

Claudia Landeros

La clínica del ISSSTE en Gómez Palacio informó a la población derechohabiente de este servicio, correspondiente a este hospital, que desde este mes de marzo se les brindará atención en la clínica perteneciente al municipio de Lerdo.

Con el objetivo de brindar una mejor atención y servicios de salud a los derechohabientes del ISSSTE de la región lagunera de Durango, a partir del día lunes 7 de marzo, la atención de consultas de medicina general es brindada en la clínica de Medicina Familiar de Lerdo.

 CERCANÍA

Los pacientes, tanto del turno matutino como vespertino, podrán recibir estos servicios de consulta médica en dicho centro de salud, el cual se ubica a un costado del hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, al terminar el área de Urgencias médicas y a un costado del estacionamiento.

Por lo tanto, no les será incómodo el cambio de clínica ya que se encuentran en la misma ubicación, pero podrán contar con una mejor atención, proveniente de sus demandas.

 VIGENCIA

Dicha clínica tiene por domicilio calle José Santos Valdés sin número en la colonia Magisterial; pueden acudir con los requisitos necesarios y ya conocidos como su vigencia de derechos y el carnet de citas, recordando a los pacientes que pueden hacer sus citas vía telefónica, además de acudir en los horarios que les correspondan, ya sea por la mañana o la tarde, según su horario de costumbre.

 SERVICIO

La misión del ISSSTE es contribuir a satisfacer niveles de bienestar integral de los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes, con el otorgamiento eficaz y eficiente de los seguros, prestaciones y servicios, con atención esmerada, respeto, calidad y cumpliendo siempre con los valores institucionales de honestidad, legalidad y transparencia.

Escrito en: Durango ISSSTE clínica, ISSSTE, atención, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas