Nosotros

Secundaria Técnica Ignacio Manuel Altamirano campeón en escoltas

CONCURSO DE ESCOLTAS 2010-2011

El Siglo de Durango

En el marco del Auditorio del Pueblo se llevó a cabo el Concurso de Escoltas 2010- 2011, dirigidas a subsistemas de Secundarias Generales y Secundarias Técnicas, participando 10 escoltas, resultando ganadora la escuela Secundaria Técnica No. 1 Ignacio Manuel Altamirano.

Logros

La escolta vencedora también obtuvo el primer lugar en voz de mando, siendo el segundo puesto para la Escuela Secundaria Técnica no. 73 y el tercer lugar para la Escuela Secundaria General Miguel Ángel Gallardo de Guadalupe Victoria, Durango.

Esfuerzo

A la escolta triunfadora se le unieron los esfuerzos y disciplina del director del plantel Profesor Raúl Graciano Morales, así como del instructor de la escolta Profesor Mario Hernández Verduzco, asistiendo al evento de premiación que se llevó a cabo en el monumento a La Bandera, misma que fue presidida por el Ing. Jorge Herrera Delgado, secretario de Educación, el profesor Leodegario Rivera Muñoz, jefe del departamento de Educación Secundaria General y el profesor Antonio Reyes Niaves, jefe del departamento de Educación de Secundarias Técnicas.

Integrantes de la escolta

Voz de mando: Valeria Rodríguez Amaya, acompañada por Fátima Sarahí Vargas Soto, Karen Ochoa Herrera, Bianca Murgo García, Alondra Moreno López, Maria Fernanda Romero Favela, Estephani Barbosa Bueno y Karen Rossana Hernández Castro.

Escrito en: Durango Concurso de Escoltas Secundaria, escolta, Técnica, Secundarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas