Durango

Breves

 EN CORTO  Realizan taller de equidad El DIF Estatal llevó a cabo el taller "Viviendo con equidad de género" para maestras indígenas de educación inicial de Mezquital, dentro del programa de Formación de Valores para la Mujer, dio a conocer José Ángel Zúñiga Bacio, director de Atención al Desarrollo Familiar y Humano. Con ello se suman más mujeres que pueden fortalecer la percepción de los valores de la entidad.

 Fortalecer a las normales Jorge Herrera Delgado, secretario de Educación del Estado, presentó en el DF el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal 2011-2012 ante un comité evaluador conformado por expertos académicos de distintas instituciones de educación superior del país. Elaboraron el documento la Coordinación de Instituciones Formadoras de Docentes y cinco planteles locales.

 Preparan curso de alimentos El ITD, a través de su Programa de Posgrado en Ingeniería Bioquímica, ofrece a la comunidad académica, empresarios y público en general un curso sobre Tecnología de Alimentos para el mejoramiento de la calidad de productos cárnicos, que impartirá F. Jiménez Colmero, profesor investigador del Instituto de Ciencias y Tecnología de Alimentos y Nutrición de Madrid, España.

Escrito en: taller, equidad, Estatal, curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas