Nacional

Habrá cero tolerancia en INM

AGENCIAS

México,DF.

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, advirtió a delegados del Instituto Nacional de Migración (INM) que habrá cero tolerancia para aquellos servidores públicos que participen en actos ilícitos o de corrupción.

En el encuentro privado celebrado en el salón Juárez, Blake Mora pidió a los 28 delegados regionales del organismo un mayor esfuerzo para realizar su labor, y enfatizó que solamente prevalecerán en el cargo aquellos funcionarios que pasen los controles de confianza.

La reunión se llevó a cabo horas después de que la Secretaría de Gobernación anunciara la remoción de siete delegados regionales del país, como Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca, servidores públicos que en su mayoría serán investigados por presuntas violaciones a los derechos humanos y otras irregularidades.

Acompañado por el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, René Zenteno, el titular de la Segob comentó a delegados que si bien hay limitaciones para desempeñar su labor, es el momento de sumar esfuerzos para cambiar el rostro de la política de migración en México.

Escrito en: delegados, aquellos, regionales, Blake

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas