Kiosko

Angelina y Brad desfilan en Cannes

La pareja se presentó en la alfombra roja de la cinta 'The tree of life' en la que también se vio a Sean Penn, aunque sin Scarlett Johansson.

EFE

A pesar de su condición de autor maldito, Terrence Malick ha convocado, con el estreno de "The tree of life" en el Festival de Cannes, la alfombra roja más estelar que hasta ahora ha pasado por el certamen, con Brad Pitt acompañado de Angelina Jolie y Sean Penn... sin Scarlett Johansson.

El cineasta, autor de piezas admiradas universalmente como "Malas tierras" o "La delgada línea roja", siguió con su política de no comparecencia, pero a cambio, el reparto del filme dio una gran cosecha a los fotógrafos, aunque la imagen más cotizada del festival, la de Sean Penn junto a Scarlett Johansson, no pudo materializarse.

Brad Pitt y Angelina Jolie, combo conocido popularmente como "Brangelina", compensaron estas ausencias con su habitual saber estar en este tipo de eventos. Con casa en la zona y sus seis hijos esperándoles a la vuelta de la proyección, despacharon glamour y autógrafos al por mayor.

Él, cambiando el blanco playero que había lucido en la rueda de prensa por un traje negro con pajarita. Las gafas de cristal amarillo, el pelo engominado hacia atrás y el gran anillo en la mano, para bien o para mal, sobrevivieron en el look vespertino.

Pitt, que incluso recogió a una acalorada fan el cuaderno que se le había caído al suelo por los nervios, se mostró muy cariñoso con Jolie -igual que hace dos años, cuando en la presentación de "Malditos bastardos" disiparon los rumores de crisis-, quien apareció muy elegante con un vestido de palabra de honor color chocolate.

Con dos rayas -la del pelo, al lado, y la del vestido, hasta la ingle- la actriz que también había presentado en los días anteriores "Kung fu Panda 2" llevaba un maquillaje más discreto que de costumbre, pero su contundencia como mujer y como estrella quedó patente con sus idas y venidas por la pasarela de la sala Lumière del Palacio de Festivales.

Penn, por su parte, no había estado en la rueda de prensa de presentación, pero sí hizo aparición en la gala oficial vestido con traje de chaqueta, corbata y peinado de niño malo, matiz que mantiene a pesar de los recién cumplidos cincuenta y tras (o gracias a) sus dos matrimonios con Madonna y Robin Wright.

Quizá el próximo sábado, en la presentación de su segunda película a concurso, "This must be the place", de Paolo Sorrentino, ofrezca la primera instantánea oficial de esta pareja que se ha convertido en una de las más comentadas de Hollywood, especialmente después de que Penn reprochara a su ex mujer, Madonna, su afición por los jovencitos.

Escrito en: París Cannes 2011 Angelina, pesar, vestido, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas