Kiosko

Los papás más cariñosos de Hollywood

Son bien parecidos, famosos, ricos y además son buenos padres.

AGENCIAS

Demasiadas cualidades que algunas celebridades de Hollywood cumplen a la perfección. Sean hijos naturales, adoptados, o por subrogación, el amor que sienten por los pequeños es tan grande que no se puede esconder. A continuación algunos de los famosos de Hollywood que se destacan por ser excelentes padres.

Brad Pitt

Padre de seis hijos, Brad Pitt tiene un cariño especial por Shiloh, su primera hija biológica. Es común ver a padre e hija juntos.

Tom Cruise

Además de ser padre de Suri, el actor es padre de dos adolescentes que adoptó junto con Nicole Kidman: Isabella y Connor. Pero al igual que Brad Pitt, el astro tiene un cariño muy especial por su primer hija biológica. Aquí se le ve haciendo su mejor papel, el de padre de la pequeña de cinco años.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin es padre y madre de sus gemelos Valentino y Matteo, de tres años, nacidos a través de subrogación gestacional. El boricua está dedicado al cuidado y educación de los pequeños.

Ben Affleck

Padre de dos niñas junto con su esposa Jennifer Garner: Violet y Seraphine, Ben Affleck demuestra ser un padre cariñoso. Aquí se ve al actor saliendo de un café, llevando a su pequeña Violet, de cinco años.

Will Smith

Padre de tres hijos, dos de los cuales se encaminan a ser estrellas del cine y la música: Jaden y Willow Smith. El actor es uno de los padres más presentes y protectores entre los famosos en Hollywood. Aquí se le ve a con su hija Willow, durante un evento en Los Ángeles.

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman es reconocido por ser uno de los famosos que más tiempo de calidad pasa con sus hijos Ava y Oscar, quienes son adoptados.

Matt Damon

Además de buen actor, Matt Damon es un excelente y amoroso padre. Aquí lo vemos compartiendo una tarde con su hija mayor, de nombre Isabella.

David Beckham

El futbolista David Beckham sale con frecuencia con sus hijos, quienes tienen una gran admiración y respeto por él. Aquí se le ve después de tomar un helado con sus retoños: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Gael García Bernal

El mexicano Gael García Bernal es un gran padre de sus dos hijos, Lázaro y Libertad, de dos años y un mes, respectivamente. Aquí se ve al actor mexicano con el pequeño Lázaro en sus brazos, aún en la maternidad donde nació.

Escrito en: Los angeles Espectaculos Papas Cariñosos padre, Aquí, hija, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas