Regional

Repararán carretera en Nazas

LAURA RAMÍREZ

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó el recarpeteo de la carretera que une a la cabecera municipal de Nazas con la comunidad Paso Nacional, con lo que se favorecerán las actividades económicas en la región.

Sin precisar monto, el alcalde de Nazas, Darío Medina Reyes, dio a conocer lo anterior conforme a información que la administración a su cargo ya recibió del Centro SCT-Durango.

El edil de extracción panista reconoció el apoyo de la dependencia federal para mejorar las condiciones de la citada carretera y dar seguridad a los usuarios.

 CONTINUIDAD

Por otra parte, reveló que el Gobierno Estatal estableció para este año el compromiso de dar continuidad a la vía de comunicación que va del puente Santa Bárbara al poblado del mismo nombre.

Medina Reyes subrayó la relevancia de continuar con el proyecto, al tratarse del camino que une a Nazas con el municipio de San Luis de Cordero y de ahí con otras regiones de la entidad.

Detalló que se tratará de una obra nueva a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), para la que se contempla un presupuesto de cuatro millones de pesos.

El entrevistado agregó respecto del segundo proyecto descrito que solo falta esperar el anuncio oficial para asegurar la obra.

Escrito en: carretera, Nazas, Secretaría, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas