Nacional

FCH traza con PAN ruta hacia el 2012

Discutieron también el proceso interno

El Universal

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acudió a la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para discutir con sus compañeros de partido las rutas a seguir dentro del instituto político con miras a las elecciones federales de 2012.

ASISTENTES

Entre los asistentes al encuentro -que en principio estaba programada para este sábado- están Roberto Gil Zuarth, actual secretario particular del presidente Calderón; José González Morfín, coordinador de los senadores panistas, y Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.

Asimismo, arribaron otros legisladores como Jorge Alcocer y los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; Morelos, Marco Antonio Adame, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva. A las 18:20 horas llegó Diego Fernández Cevallos.

La llegada comenzó después de las 16:30 horas a la sede nacional del PAN, en la colonia Del Valle de la ciudad de México, donde se discutió también el proceso interno que deberán seguir en este partido en relación con los siete aspirantes a la candidatura presidencial.

No hubo mensajes políticos en este encuentro privado, aunque sí una discusión sobre las rutas que habrá de tomar el partido con vistas a las elecciones presidenciales, así como los mecanismos de elecciones del candidato panista.

Hasta la sede partidista también llegaron Luis Felipe Bravo Mena, Juan Ignacio Zavala, Germán Martínez y el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, así como el ex candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya.

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, y Cecilia Romero, secretaria general, llegaron a este instituto político desde las 16:30 horas.

Escrito en: pan Elecciones 2012 Presidente nacional, elecciones, partido, sede

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas