Durango

Querían asaltar a un taxista

El Siglo de Durango

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de 39 personas en las últimas 24 horas en la mancha urbana de la capital, por diferentes faltas y delitos, en su mayoría en estado de ebriedad; entre los capturados se mencionó a uno que con una navaja pretendía asaltar a un taxista.

 EVITARON EL ROBO

A los primeros minutos de ayer ingresó a los separos de la Fiscalía General del Estado el joven Javier González Castro, de 18 años, vecino de la colonia PRI, quien fue señalado por un trabajador del volante de haberlo amenazado con un arma blanca, en compañía de otros sujetos que se dieron a la fuga.

Según el reporte del taxista, fue interceptado en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia, donde pretendían lesionarlo y robarlo, pero gracias a que en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla se pudo evitar el crimen. Al mencionado, quien estaba alcoholizado, le aseguraron una navaja.

 IBA DE GANE CON LAS "CHEVES"

Asimismo se informó sobre la detención de Javier Galindo Grijalva, de 24 años, con domicilio en Jardines del Real, quien fue denunciado por el vigilante de Soriana Centro de haber sustraído, sin realizar el pago correspondiente, cuatro charolas de 24 botes de cerveza cada una, con un valor aproximado de mil pesos.

Javier ya iba con las cervezas por la calle Carlos León de la Peña, cuando fue alcanzado y capturado por la Policía Municipal.

 VIOLENCIA FAMILIAR

Finalmente, se dio a conocer que entre los detenidos estaba Jacobo Salas, de 31 años, quien fue señalado por su esposa de agredirla física y verbalmente en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rinconada Sol. Fue enviado a los separos de la Fiscalía.

Escrito en: Durango Policiaca quien, años,, asaltar, separos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas