Kiosko

Breves

El Siglo de Durango

¡Cultura para todos!

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), invita a la ciudadanía en general a inscribirse en los diversos cursos y talleres que se ofrecen en sus centros y casas de cultura, los cuales persiguen el objetivo de formar nuevos talentos en las diferentes disciplinas artísticas.

La Casa de la Cultura, la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), el Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC) y la Academia Cesaretti ofrecen de manera permanente talleres de gran calidad, respaldados por asesores altamente calificados.

ICED convoca a Premio Nacional de Ciencias y Artes

El Premio Nacional de Ciencias y Artes, instituido en 1945 por la Presidencia de la República, es el máximo galardón que otorga el gobierno de México para reconocer el esfuerzo de valiosos mexicanos que desde el arte, la ciencia, la cultura y las humanidades aportan elementos fundamentales para el desarrollo integral de nuestro país. Para los interesados, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), lanza una atenta invitación para participar. Más información visita: www.pnca.sep.gob.mx.

Celia del Palacio presenta "Adictas a la insurgencia" y "Leona"

Hoy en el Museo de Historia y Arte "El Palacio de los Gurza" se abre paso a las letras con la presentación de los libros "Adictas a la insurgencia" y "Leona".

De la autora de la novela histórica "No me alcanzará la vida", Celia del Palacio, se realizará la presentación de este texto por las escitoras Rosa María Valles y Liliana Salomón.

La cita será en punto de las 20:00 horas.

Escrito en: Durango CIAC ICED Cultura, Arte, "Adictas, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas