Kiosko

Espinoza Paz, un ejemplo a seguir

El cantante, que participará en La Voz... México, tiene en puerta el lanzamiento de su disco 'Canciones que duelen'.

Aldo Magallanes

Cuando era niño, algunas veces no tenía ni para comer, recogía tomates o garbanzos, sin embargo, siempre luchó por sus sueños y no duda en expresar, "soy un ejemplo a seguir".

A Espinoza Paz le ha costado trabajo abrirse camino en la vida, algo por lo que según dice Televisa, lo seleccionó para ser un 'coach' del programa 'La Voz... México' que iniciará el 11 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

"Pienso que una de las razones por las que estoy aquí -en la emisión- es porque soy como un ejemplo a seguir. Empecé desde abajo y no tengo estudios, ni siquiera termine la secundaria.

"Entonces, considero que a la gente de Televisa le llamó la atención cómo he salido adelante a base de esfuerzo y dedicación, así que ahora me toca compartirles a los chavos que se queden en 'La Voz...', qué caminos deben seguir para concretar sus objetivos", dijo el cantante en entrevista telefónica con este diario, quien agregó al respecto que su historia personal es digna de presumirse.

El interprete de éxitos como 'El próximo viernes' expresó que se siente sumamente emocionado por formar parte del nuevo proyecto de la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean.

"Me siento afortunado y bendecido, me están sucediendo cosas extraordinarias como este programa que para mi, significa un logro más como cantante y compositor. Cuando me ofrecieron ser uno de los 'coach', no dude ni un segundo en aceptar".

¿Cuál será tu participación en 'La Voz... México'?

- Vamos a llenar a los concursantes de puras buenas vibras y energía positiva. De las 200 mil personas que audicionaron, quedaron 150, de ese grupo, cada uno de nosotros -Aleks Syntek, Lucero y Alejandro Sanz los demás 'coach'- elegiremos a 12 y luego nos quedaremos con seis, para ser un total de 24, de los cuales uno será el triunfador.

¿Con esto te deslindas completamente de TV Azteca, donde habías laborado anteriormente?

- Pues mira nadie sabe lo que ocurrirá mañana, ahorita estoy contento disfrutando el momento. Ya lo pasado pasado, solo importa el presente y mañana sabrá Dios qué vaya a ocurrir. Lo que importa en estos momentos es dar lo mejor de mi en 'La Voz...', para que a su vez el publico sea quien salga ganando".

Por otro lado, Espinoza Paz comentó que dentro de poco saldrá su próximo disco, al que ha bautizado como 'Canciones que duelen' y que será de corte norteño.

"Es un álbum precisamente con rolas que duelen y que compuse por cosas que he vivido y que han salido de mi alma y de mi corazón. Si el público se identifica con estas melodías, en verdad que será un gran honor para mi".

El intérprete nacido en Sinaloa, y quien además reveló que tiene un hijo, más no daría detalles al respecto, explicó que siempre lleva melodías consigo, con el fin de mostrárselas a sus compañeros artistas.

"Una pluma y mi guitarra siempre me acompañan, y una libreta en donde seguido compongo rolas para mi y los demás interpretes".

Escrito en: espectáculos Espinoza Paz será, ejemplo, quien, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas