Durango

Emboscan a policías en Durango

El saldo de la emboscada fue de un agente muerto y cuatro más heridos en la comunidad de Los Pascuales, en el municipio de Tepehuanes

El Universal

La tarde de este martes fueron emboscados elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la comunidad de Los Pascuales, en el municipio de Tepehuanes, Durango, con un saldo de un policía muerto y cuatro lesionados.

La Fiscalía General del Estado confirmó el ataque contra personal de la dependencia que acudió a dar fe de un cuerpo que fue localizado colgado de un árbol en el municipio de Guanaceví.

Se dio a conocer que cuando regresaban del lugar y se trasladaban del municipio Tepehuanes a Santiago Papasquiario fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

Tras la emboscada, uno de los elementos murió en el lugar, mientras que cuatro resultaron con lesiones.

Al sitio, que es considerado como foco rojo en materia de seguridad por parte de las autoridades estatales, se trasladó personal de la Fiscalía para dar el apoyo.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero de la comunidad de Los Pascuales a la capital del estado para recibir atención médica.

Escrito en: Durango Emboscada policías inseguridad narcotrafico municipio, comunidad, personal, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas