Durango

Caen 6 plagiarios; liberan a víctima

El Siglo de Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron liberar a una persona secuestrada y capturar a la banda de plagiarios que pedía dos millones de pesos por el rescate.

Fue en una brecha ubicada a un costado del canal Santa Rosa-Tlahualilo, en Gómez Palacio, donde los agentes interceptaron el vehículo tipo Accord tripulado por los seis secuestradores, quienes cerca de lugar, por el puente de los ductos de Pemex, tenían a la víctima amordazada y atada de pies y manos.

Luego de someter a los delincuentes lograron liberar al secuestrado, originario de Tlahualilo, dedicado a la renta de maquinaria y a quien privaron de su libertad el lunes pasado con lujo de violencia.

 PUROS JóVENES

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alejandro Ramírez de la Cruz, de 19 años, originario de Delicias, Chihuahua; Antonio de Jesús García Hernández, alias "El Negro", de 20; Luis Fernando Villa Campa, de 20; y Juan Manuel Meza Miranda, de 26, alias "El Mendieta", estos últimos vecinos de Bermejillo, Mapimí.

Así como Pedro Ulises Ramírez Morán, de 31 años; y Jesús Manuel Limones Monreal, de 24, con domicilio en Tlahualilo, quienes fungían como líderes de la banda.

Ya habían secuestrado a un niño

Pidieron un millón de pesos por liberarlo.

* La primera víctima tenía 13 años.

* Lo liberaron después de cobrar el millonario rescate.

* El menor tenía su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

* Se omite su identidad por su propia seguridad.

* Desde el primer secuestro los agentes investigadores les seguían la "pista".

* Las investigaciones los llevaron a su paradero.

Escrito en: Durango DEI DEI víctima, domicilio, tenía, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas