Kiosko

Breves

7 ARTES

 Lanzan convocatoria El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a la comunidad teatral durangueña a participar en la convocatoria que lanza 'Caminos de la Libertad' para realizar una adaptación teatral del texto 'Petición de los fabricantes de velas', del escritor francés, Fréderic Bastiat. Será premiada la mejor adaptación.

 Casa-Hogar a tocar y cantar El proyecto 'Voz de Ángel', de la Casa Hogar del DIF, coordinado por José Rodolfo Molina Fernández y Jorge Alberto Escobar Villa arranca esta semana en forma, luego de que los pequeños recibieron un donativo consistente en instrumentos musicales, por lo que todos los los martes, jueves y sábados podrán ensayar música y canto.

 Solo por mujeres Al contar con diversos talleres que abarcan las diferentes expresiones artísticas, el IMAC resalta el Taller de Literatura que imparte la maestra Mima Gardea, el cual presenta el día de hoy, en punto de las 18:00 horas en el Patio de los Poetas, parte del trabajo realizado en meses anteriores por el Taller Solo por Mujeres.

Escrito en: convocatoria, Taller, teatral, ensayar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas