Kiosko

Simple Plan vuelve a México

LA BANDA DARÁ UN CONCIERTO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES

El Universal

La banda canadiense de pop rock Simple Plan regresará a México para ofrecer un concierto, a realizarse el 18 de noviembre próximo en dentro de las instalaciones del parque de diversiones Six Flags, localizado al sur de la ciudad de México.

La agrupación, integrada por Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión), se presentará como parte de la promoción de su más reciente material discográfico Get your heart on!.

El quinteto buscará complacer a sus seguidores mexicanos con canciones extraídas de dicho álbum, publicado hace tres meses, así como éxitos representativos a lo largo de su trayectoria, entre ellos I’d do anything, Perfect, Welcome to my life y When I’m gone. Los boletos estarán disponibles al público a partir del 3 de octubre entrante.

Get your heart on! es el cuarto álbum de estudio de la banda, del cual se extraen los sencillos Can’t keep my hands off you, Jet lag, con la participación de la cantante británica Natasha Bedingfield; y Astronaut, cuyo video está disponible en la web.

En su página en internet, el grupo ha anunciado que previo a su concierto en la capital mexicana, se presentará en algunas ciudades estadounidenses, como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Dallas y San Antonio. Asimismo, tiene pactados otros shows en Canadá.

Las actuación más reciente de Simple Plan en México fue en 2008, cuando el grupo prendió al público que se dio cita en el Auditorio Nacional, de esta capital, así como en Monterrey, Nuevo León, y Puebla.

Escrito en: Simple Plan Simple, Plan, México, presentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas