Deportes

Dolores en los mariscales

AGENCIAS

Fue un fin de semana duro para los mariscales, y para los entrenadores.

Jason Campbell, de los Raiders, está fuera de acción por tiempo indefinido con fractura de clavícula; Sam Bradford, de los Rams, está en duda con esguince del tobillo izquierdo, y Matt Schaub, de los Texans, tiene una contusión en el pecho pero es probable que juegue el domingo contra los Titans.

 COACH

En las filas de los entrenadores también hay bajas: el coach de New Orleans, Sean Payton, fue operado el lunes para reconstruirle unos meniscos desgarrados y un hueso fracturado en la pierna izquierda, un día después de que fue arrollado por uno de sus jugadores que fue derribado en la línea de la cancha.

Y el entrenador de secundaria de Tampa Bay, Jimmy Lake, se lesionó la rodilla izquierda a un lado del campo cuando celebraba una intercepción de Tanard Jackson, durante el triunfo de los Buccaneers sobre los Saints de Payton.

 LESIONES

Campbell se lastimó hacia el final de la primera mitad del triunfo del domingo de Oakland por 24-17 sobre los Cleveland Browns, cuando cayó fuerte sobre su hombro al final de una jugada.

Bradford tiene una bota ortopédica protectora, y es probable que A. J. Feeley se encargue de la mayor parte del trabajo cuando los Rams, que no conocen la victoria esta temporada, reanuden el entrenamiento el miércoles. La situación de Bradford para el partido del domingo en Dallas sigue siendo incierta.

Bradford ha sido capturado 21 veces en los cinco primeros juegos de la campaña.

Además, el tackle ofensivo Rodger Saffold (tobillo) y el corredor Cadillac Williams (muslo) serían sometidos a exámenes de resonancia magnética.

A Schaub le aplicaron el lunes un análisis de resonancia magnética, y el entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, dijo que su mariscal "está golpeado" y probablemente no participará en la práctica del miércoles.

Escrito en: NFL domingo, final, Rams,, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas