Kiosko

Marcos Witt estará en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango.

El cantante, compositor, pastor y líder evangélico, nacido en Estados Unidos, Marcos Witt, estará en Durango el próximo viernes 2 de diciembre en la Velaria del Centro de Exposiciones y Ferias.

El cantante, quien ha sido nomradado 'visitante ilustre' en distintos países, deleitará a los duranguenses con una velada musical.

A lo largo de su trayectoria, Marcos Witt ha sido distinguido en El Salvador, Argentina, Panamá, Viña del Mar, Chile, Belo Horizonte, Brasil; y en ciudades mexicanas como Torreón y Monterrey, Nuevo León; además de Talcahuano, Chile, Cali, Guatemala y Colombia, con las llaves de la Ciudad.

El mes entrante, los duranguenses tendrán la oportunidad de escucharlo y cantar con él en un evento organizado por la Iglesia Cristiana Bethel Norte.

De alrtista se puede decir que durante su carrera ha realizado numerosos conciertos, como la celebración nocturna en la Ciudad de México (llamado 'Homenaje a Jesús' en el Estadio Azteca de la ciudad antes mencionada) y en otros lugares de Latinoamérica. También ha fundado diversos grupos de liderazgo como Lidere del Grupo CanZion.

También ha ganado premios como Gente (en 2001) por Ritmo Latino y el Grammy (en septiembre de 2003, 2004, noviembre de 2006 y 2007) por Mejor álbum de música cristiana.

Agencias

Escrito en: Marcos, Chile,, Witt, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas