Durango

Semovientes causan otro fatal accidente

Una persona muerta y otra más seriamente lesionada, es el saldo de un accidente ocasionado por dos animales que se atravesaron en carretera.

El Siglo de Durango

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró a las 00:15 horas de ayer, cuando una camioneta Ranger, color blanco, modelo 2003, circulaba por la carretera a Francisco Zarco y apenas pasando el poblado Arnulfo R. Gómez, poco antes de llegar a Nuevo Ideal, se le atravesaron dos semovientes.

En la camioneta viajaba Francisco Javier Carrasco Zaldívar, de 28 años de edad, acompañado por Emanuelle Victorino Flores, de 20 años; el hecho de que se cruzaran los semovientes ocasionó que el conductor de la unidad se saliera de la cinta asfáltica y sobreviniera la volcadura.

 SALDO

La Cruz Roja de Canatlán informó que fue la encargada de atender el reporte del accidente y trasladó a Emanuelle a recibir atención médica al Hospital Integral de la ciudad de Nuevo Ideal, cabecera municipal del mismo nombre.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, su compañero de viaje no logró sobrevivir al accidente. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Francisco Javier, quien tenía su domicilio en la calle Puebla de la colonia Morga, en la capital duranguense, y pereció por traumatismo toraco abdominal.

Volcadura

El accidente se registró por la carretera a Francisco Zarco, apenas pasando el poblado Arnulfo R. Gómez, poco antes de llegar a Nuevo Ideal.

Víctimas

Emanuelle Victorino Flores tiene su domicilio en prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Atzcapotzalco, en la ciudad de Durango.

Escrito en: Durango Policiaca inseguridad Francisco, accidente, Nuevo, pasando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas