Regional

'Traicionan al Gobernador'

El Siglo de Durango

El alcalde de Pánuco de Coronado, José Luis Rocha Medina, denunció acciones proselitistas por parte del PRI en el reparto de aguinaldos en escuelas del municipio, acción que realizaban el director del Colegio de Bachilleres, plantel 3 en Francisco I. Madero, Mario Quiñones, y el funcionario de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), Luciano Sifuentes.

"Esas no son las indicaciones del Gobernador y traicionan la confianza del mandatario", subrayó el edil al precisar que Quiñones y Sifuentes recorrieron instituciones educativas con camisetas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 ACCIONES

Rocha medina añadió que les advirtió a los señalados de la irregularidad que estaban cometiendo, mismos que no se inmutaron y continuaron con las actividades.

Dijo que la distribución de apoyos por parte de funcionarios públicos en cualquier temporada se deben realizar sin fines partidistas, además de que lo primordial es el respaldo que se brinda a la ciudadanía sin condiciones.

Cabe recordar que Mario Quiñones fue ex alcalde del municipio por el PRI y Luciano Sifuentes, ex síndico, ex regidor y ex candidato a la Presidencia Municipal por el mismo partido.

Cargos

Cabe recordar que Mario Quiñones fue alcalde del municipio y Luciano Sifuentes, ex síndico, ex regidor en el Municipio.

Denuncian acciones

El Alcalde de Pánuco de Coronado denuncia acciones proselitistas por parte del director del Colegio de Bachilleres y de un funcionario de Coesvi.

Escrito en: Panuco de Coronado Comunicacion COESVI alcalde, Quiñones, Luciano, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas